
Retiros intensivos
Los Retiros Terapéuticos Intensivos (RTI) que venimos realizando desde el año 2007, son encuentros grupales de fin de semana en la naturaleza en que nos retiramos de la vida cotidiana para conectar con un espacio-tiempo extra-ordinario, que nos permite volvernos más conscientes. Una Instancia que promueve la liberación de condicionamientos mentales, emocionales y físicos, para facilitar el acceso al núcleo más auténtico y verdadero de cada uno.
Ello supone un proceso en que se atraviesan capas superficiales y otras más profundas hasta acceder al centro amoroso esencial de cada uno, restableciendo la integridad y coherencia con quien uno Es.
​
La intención de quienes participan, la convivencia, la fuerza del Alma grupal, la coordinación y la naturaleza se vuelven condiciones cómplices para las transformaciones y sanaciones que allí ocurren. Es un proceso vivencial que integra el movimiento corporal, el juego, la risa, la música, la quietud, el silencio, la palabra viva y diversas formas de expresión artística que emergen en el Presente.
​
Es una experiencia en que pareciera que el tiempo se detiene y lo que allí se vive, se vuelve eterno en la consciencia de cada persona y oficia de registro interno de una realidad posible en su vida cotidiana.